CELEBRA SAN VALENTIN DE LA MEJOR FORMA

Si van a celebrar San Valentín, que sea de corazón y no porque se trata de una fiesta impuesta por el calendario. Cuando eres fiel a ti mismo y te muestras auténtico, verás que se te ocurre más de una forma original y única de mostrarle tu amor a tu pareja y fortalecer el vínculo que les une. Además, recuerda que uno recibe lo mismo que da. 
Para que una relación de pareja funcione, la relación sexual debe ser satisfactoria. No solo al principio, cuando los fuegos artificiales nunca se apagan. El reto está en mantener viva la atracción cuando pasa el tiempo. Recuerda que el romanticismo y el erotismo no están reñidos, sino todo lo contrario. Uno es el complemento del otro. El yin y el yang de una relación. Si se te acabaron las ideas para salir de la rutina, aquí tienes algunas sugerencias calentitas para reavivar el fuego con tu pareja.
​Para celebrar San Valentín, o al menos vibrar con su energía, no es necesario estar en pareja. Si eres impar y eliges celebrar el amor en lugar de amargarte por no tener pareja, ese día puedes dirigir tus buenos sentimientos e intenciones a muchos corazones: los de tus amigos, tu familia o tus colegas. Al de tu mascota. Y por supuesto, al tuyo. Quiérete mucho, que ya verás que de esa forma atraes a otras personas igualmente adorables. 





HOME

Today's hits                                   

HOME
RADIO HOST/ LOCUTORES
SHOWS/ PROGRAMAS
EVENTS/EVENTOS
CONTACT/CONTACTO