LA PELEA DEL SIGLO

La pelea que todo mexicano quería ver está a la vuelta de la esquina. Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr. se enfrentarán el próximo 6 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
La carrera del ‘Hijo de la Leyenda’ comenzó el 26 de septiembre del 2003 venciendo a Jonathan Hernández por decisión unánime en pelea pactada a cuatro rounds. El ‘Jr.’ contaba con 17 años de edad y la mayoría dudaba de sus habilidades por tratarse del hijo del ‘Gran Campeón Mexicano’. La trayectoria de Chávez Jr. ha sido exitosa, con un récord de 50 victorias (32KO), 2 descalabros, 1 empate.
Chávez Carrasco se convirtió en el primer mexicano en ganar un título de peso medio. Sin embargo, las indisciplinas y una suspensión por parte de la Comisión Atlética de Nevada han mermado su carrera, hasta el punto de haber peleado tan sólo cinco peleas en cuatro años y cinco meses.
Por su parte, Saúl ‘Canelo’ Álvarez demostró su gran pegada al noquear a Abraham González en la Arena ‘Chololo’ Larios en su primer combate. Con apenas 15 años de edad, Álvarez Barragán llamó por su calidad de mano derecha.
Tres años más tarde peleó por el título de la Asociación Mundial de Boxeo Fedecentro de peso welter ante Gabriel Martínez y en el Round 12, el referee detuvo el combate, siendo ‘Canelo’ el ganador. Bajo la tutela de ‘Goyo’ Reynoso, la carrera de ‘Canelo’ tomó un impulso en los años recientes, enfrentando a rivales de calidad como Erislandy Lara, Miguel Cotto, Amir Khan y Floyd ‘Money’ Mayweather.








HOME

Today's hits                                   

HOME
RADIO HOST/ LOCUTORES
SHOWS/ PROGRAMAS
EVENTS/EVENTOS
CONTACT/CONTACTO